Mi primer sueño era algo así:
"Los cielos estaban marcados por una densa oscuridad, las personas y familias enteras se miraban extrañadas al ver por primera vez un cielo tan sombrío en la plenitud del medio día. El miedo era palpable en los rostros de aquellas personas que alzaban su mirada.
"Los cielos estaban marcados por una densa oscuridad" |
Luego, como piedras lanzadas a gran velocidad, desde las nubes caía una fuerte lluvia que azotaba los suelos de la ciudad. Era una lluvia tan fuerte que sólo podías ver a cuanto tenías en una distancia de 5 metros. La angustia y el miedo se apoderó de la gente, haciendo que corrieran en todas las direcciones y sin sentido de orientación. La ciudad se hundía en las tinieblas de la lluvia y a su vez del pánico que habitaba en las personas.
Esta ciudad era una de las más grandes metrópolis existentes en el mundo y esto se debía a la avanzada tecnología desarrollada ahí; pues en la misma se encuentran los más famosos y expertos ingenieros, químicos, físicos y médicos; quienes trabajaban continuamente por el bienestar y desarrollo de la ciudad. Sus investigaciones han sido ejemplo para el avance de otras ciudades tecnológicas. Es el año 2.341.
La lluvia aún se mantenía con mucha fuerza y la ciudad había sido declarada en estado de emergencia. Los aliados internacionales y comunidades independientes también se encontraban en estado de emergencia por la misma razón. La lluvia caía en todo el planeta Tierra.
Los científicos se encontraban perplejos al no poder entender el por qué de esa naturaleza. Ya habían pasado más de 16 horas lloviendo con la misma fuerza. Mientras los científicos buscaban la respuesta a tal fenómeno, el gobierno alertó a toda la población de mantenerse en sus casas o refugios.
Los habitantes fueron llamados a abordar naves (parecidas a las del final de la película "2012") para sobrevivir a la inundación. Una gran ola sorprendió a una de las naves, arrastrándola muchas millas náuticas. Las aguas se calmaron pero aún se mantenía la lluvia, la gran metrópolis había quedado en las profundidades. La nave navegó cientos de millas sin encontrar tierra. Luego de que pasaran semanas, la tripulación de la nave divisó tierra; un lugar muy boscoso que se asemejaba a una selva, marcado por elevados árboles y ramajes. El capitán de la nave miraba extrañamente al resto de los tripulantes; pues según el satélite ellos se encontraban en el polo sur, pero... ¿Cómo podía ser posible?
Un grupo explorador bajó de la nave para investigar, pero de repente una gran fuerza gravitatoria empezó a devorar todo lo que tenía a su paso provenía de una cueva que estaba al pie de una gran montaña rocosa. Varios de los exploradores corrieron para salvarse, pero algunos no lo lograron. La nave empezaba a ser succionada y gracias a la fuerza de sus motores esta pudo escapar."
En realidad no se que signifiquen todos esos elementos inmersos de todo lo que soñé, pero creo que los sueños son representaciones según sea el caso (sueño o pesadilla) de aquello que anhelamos o tememos. Más que todo lo que quiero es compartir eso que quiero o temo para entretener, así como lo hacía el escritor Edgar Allan Poe
No hay comentarios:
Publicar un comentario